Proyectos FAGUSIANOS

Los proyectos son la mejor herramienta de la asociación.

Llevamos a cabo proyectos principalmente de concienciación, además de acciones de actuación directa sobre la naturaleza, aunque no muchas porque no disponemos de grandes medios.

Noticias recientes

"Guerra científica contra los gatos" Así se titula la noticia que compartimos esta vez con vosotros. En ella se exponen casos concretos en los que los gatos depredan a muchos ejemplares de especies silvestres, llegando uncluso a extinguir algunas especies.

Pinchar aquí para ir a la noticia.

Naturaleza mes a mes

La primavera avanza, las Amapolas florecen y los Pájaros carpinteros sacan adelantes a sus crías como pueden, incluso depredando sobre otros vertebrados.

Pinchar aquí para conocer más acerca de las especies.

Rutas Saludables

La Concejalía de Deportes de Marchamalo junto con la Mesa Local del Deportes, ha preparado más de 60 km de rutas por los alrededores de Marchamalo para hacer andando, corriendo o en bicicleta. Asociado a las rutas hay especies de flora y fauna que son fáciles de encontrar durante el recorrido y que vienen descritas en los carteles de cada ruta.

Toda la información en el proyecto Rutas Saludables.