Educación Ambiental

Jornada Día de las Aves 2018

Qué gran jornada de celebración tuvimos el pásado sábado 6 de octubre.

¡Gracias a todas las personas que la compartisteis con nosotros!

Día de las Aves 2018

Un año más volvemos a celebrar el Día Internacional de las Aves junto con el Ayuntamiento de Marchamalo realizando actividades muy didácticas y para todos los públicos.

¡Te esperamos!

Aviones, Golondrinas y Vencejos

El pasado domingo 24 de junio daimos un estupendo paseo por el pueblo de Marchamalo aprendiendo a identificar a nuestros mejores aliados alados contra los mosquitos, además de conocer mejor su biología y tipo de nidificación.

¡Os informaremos de próximas salidas!

Día de las Aves en Marchamalo

El sábado volvimos a celebrar por tercer año consecutivo el Día de las Aves, con dos actividades, una jornada de avistamiento y anillamiento científico de aves en el entorno del paraje de las Fuentes, y ya por la tarde una Ruta Ornitológica que partió desde el IES 'Alejo Vera' con destino al Campo del Moro.

Día de las Aves en Marchamalo

Gracias a la plena colaboración del Ayto. de Marchamalo, este año repetimos la celebración del Día Internacional de las Aves.

Se realizarán dos actividades individualizadas, una de mañana y otra de tarde, a la que puedes sumarte en el momento que quieras. En la primera se realizará un anillamiento cinetífico de algunos ejemplares, y por la tarde una ruta de avistamiento desde el IES 'Alejo Vera' hasta el paraje del Campo del Moro. Os dejamos un documento con las aves más típicas que se pueden ver en Marchamalo por si queréis ir practicando.