Fotos de la Noche de los Murciélagos en Marchamalo

Día Internacional de las Aves 2016 en Marchamalo

Otro año más hemos celebrado el Día Internacional de las Aves en Marchamalo gracias a la colaboración del Ayuntamiento. Vecinos del pueblo, de los municipios de alrededor, e incluso venidos de Madrid, estuvieron ayer acompañándonos mientras anillábamos aves, aprendiamos un montón de cosas de ellas con talleres didácticos o las identificábamos en la ruta ornitológica por nuestros alrededores.

Muchas gracias a todos por compartir con nosotros este #DiaDeLasAves

Día Internacional de las Aves 2016 en Marchamalo

De nuevo organizamos junto con el Ayuntamiento de Marchamalo el Día de las Aves. Talleres, anillamiento científico, rutas ornitológicas y mucho más os espera el próximo sábado en Marchamalo.

¡Ven y conoce las aves de nuestro entorno!

Jornadas culturales en Cogolludo

El pasado sábado tuvimos la suerte de poder asistir y colaborar en la jornada sobre la naturaleza que tuvo lugar en Cogolludo. Por la mañana se formaron sendas mesas de debate sobre temas tan actuales como el "fracking" y el uso de los herbicidas. Estas mesas estaban dirigidas por expertos que, con mucho rigor y criterio científico, aportaron sus conocimientos.

Ya por la tarde tuvimos la oportunidad de impartir las charlas que teníamos preparadas y asistir además a la de nuestro compañero de Aegithalos Javi, el cual también nos acompañó después en la ruta interpretativa por los alrededores de Cogolludo.

Además, por si fuera poco, la jornada transcurrió en el interior del Palacio de los Duques de Medinaceli. Este palacio realmente es otro de los pequeños tesoros desconocidos de nuestra provincia, pero si algún día tenéis la oportunidad de visitarlo descubriréis que alberga multitud de historias apasionantes.

Fotos de la jornada de Cogolludo